Caion Surf

Surf House

Bienvenidos a nuestra Surf House, un lugar donde podrás vivir la experiencia del surfing, acompañado del mejor ambiente y de todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Caion Surf House está diseñada y pensada para el surfista, con vestuarios y almacén de material, así como espacios para el esparcimiento antes y después de las actividades en el mar.

Surf Stay


Podréis alojaros en nuestra Surf House que cuenta con una capacidad total para 15 huéspedes. Las 4 habitaciones Ballena azul, Orca, Cachalote y Beluga, son acogedoras y diseñadas con mimo para un reparador descanso después de una jornada de surf.

También podrás disfrutar de nuestras veladas con nuestro cine al aire libre, conciertos, talleres y barbacoas en el jardín.

Disponemos de una mini rampa de skate para todos los niveles, zona de juegos con ping pong y futbolín, cancha de Voley, rocodromo, bar y zona de relax con hamacas.

Estamos en un enclave privilegiado de la costa coruñesa, con vistas increíbles y a menos de 50 metros de la playa de Caión, uno de los spots más regulares y resguardados de los vientos predominantes en esta zona de Galicia.

• Alojamiento con desayuno en habitaciones de 2,3 y 4 huéspedes (Aforo máximo 12 pax)
• Clase de surf diaria ( todos los niveles) 2h en la playa que el staff considere.
• Material incluido todo el día ( tabla y neopreno)
• Toalla y amenities de baño incluidos.
• Wifi
 
 
Precio por día 50€  (60€ Julio y Agosto)
Mínimo 2 días